El Mundial del fútbol 2014 ha llegado y con él, Maracao Samba Gol, la aplicación para jugar al football con tu equipo preferido. Elige tu equipación, escoge la trayectoria del balón y haz el saque inicial moviendo la maracao para indicar la dirección del balón. Utiliza a los jugadores para rebotar el balón de uno a otro hacia la portería y marca GOL!

¡Pero no es tan sencillo! Tendrás que evitar a los contrincantes y los diferentes obstáculos para poder pasar de fase y ser el campeón de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

¡Descarga GRATIS Maracao Samba Gol Ahora! ¡El Sport Game más entretenido del momento!

Un juego de fútbol que te trae Cola Cao para que vivas el deporte con el juego más divertido del Mundial.

*******************************************

ELIGE TU EQUIPO
Podrás seleccionar a tu equipo de entre las 6 equipaciones disponibles. Elige la que más te guste y comienza a jugar al fútbol totalmente gratis.
JUEGO RÁPIDO DE HABILIDAD
Necesitarás ser rápido y habilidoso. Sortea a los jugadores del equipo contrario y los obstáculos. Pasa el balón entre tus compañeros de equipo, llega a la portería y MARCA GOL! Un juego totalmente intuitivo y lleno de diversión.
CUMPLE TU OBJETIVO
Supera los cinco niveles: Dieciseisavos, octavos, cuartos, semifinales y llega hasta la FINAL! Conviértete en el ganador indiscutible de Maracao Samba Gol

*******************************************

Desde Cola Cao, esperamos que disfrutes al máximo de este juego que hemos preparado para ti. Recuerda que tus comentarios son valiosos, así que ¡no te cortes! Dinos cuánto te gusta.

VISÍTANOS: colacao.es
SÍGUENOS: Twitter.com/colacao
ADMÍRANOS: Facebook.com/colacao
OBSÉRVANOS: youtube.com/user/comoquierascolacao