Les encantan las mascotas, la música, la moda, las manualidades… ¡Conócelas y diviértete con sus juegos de princesa!

Ayúdales a rescatar cachorritos, tocar canciones súper cañeras, combinar fantásticas prendas de moda y preparar figuritas de papel para sus amigas. ¡Cada una tiene un juego personalizado, sencillo y muy divertido! Pruébalos todos y pásalo en grande con este grupo de amigas.

Martina: Rescata a los cachorros
¡Unos cachorritos se han separado de la manada! Ayuda a Martina a juntarlos. Tendrás que cambiar de sitio a cada animalito para que encuentre a sus pequeños hermanos. ¡Hay varios niveles!
Daniela: ¡Princesa Rockera!
¡Afina el oído y dale caña! Daniela es la princesa con más ritmo. Aprende a tocar la guitarra y cread geniales melodías juntas. ¡Cuánto más aprendas más rápidas serán las canciones!
Olivia: Combinaciones Perfectas
¡Crea modernas combinaciones con los diseños de Olivia! Ella te enseñará sus estilismos y tienes que buscar las prendas en el armario para ponérselas al maniquí. ¡Tiene muchísimos complementos, prendas, zapatos y gafas!
Lucía: Figuritas de papel
¡Cuántas figuritas de papel! Ayuda a Lucía a juntar tres iguales para regalárselas a sus amigas. Tiene poco tiempo y es súper entretenido, ¡ponte las pilas y dale al coco!

¿Quieres más? ¡La diversión continua en su página web! Conócelas, descubre por qué son unas princesas de corazón y crea tu propio diario de secretos en www.amigasyprincesas.com.

Juegos de Princesa son los juegos de Amigas&Princesas, un divertido grupo de amigas a las que les encantan las galletas Princesa de Artiach, las únicas galletas con Corazón para princesas de hoy, ¡como tú!