¡JUEGA YA CON EL PRIMER ÁLBUM DIGITAL DE ESTAMPAS COLECCIONABLES!

¡El Chavo-Álbum es una aplicación nunca antes vista!

El DigiAlbum es una patente en proceso de DIGIMEDIASHOP CORPORATION para todo el mundo. Consiste en una plataforma digital interactiva para Web y dispositivos móviles en la que los usuarios podrán coleccionar estampas de su personaje favorito, además de interactuar con los amigos que formen parte de la aplicación y encontrar sorpresas durante su uso.

El clásico álbum de estampas coleccionables llega por fin a la Web y a la App Store, con muchas sorpresas y juegos, completamente GRATIS y El Chavo Animado será el protagonista del primer DigiAlbum.

Podrás ganar Chavopesos todos los días y usarlos para comprar sobres de estampas.

Pega las estampas y descubre las sorpresas de El Chavo-Álbum, como videos de la serie animada y muy pronto encontrarás juegos dentro de la App. Si tienes estampas repetidas, podrás intercambiarlas con tus amigos y hasta enviarles mensajes.

Revive los mejores momentos de El Chavo Animado a través de las páginas de el álbum, con imágenes padrisisísimas de tus personajes favoritos: Quico, Don Ramón, El Señor Barriga, Paty, La Popis, Doña Florinda, El Profesor Jirafales, Jaimito el Cartero, Godínez, La Bruja del 71, Ñoño, El Justiciero Enmascarado y muchos más.

Características Especiales de El Chavo-Álbum:

- Juega todos los días con los barriles y gana Chavopesos para comprar estampas.

- Compra paquetes de Chavopesos para adquirir tus estampas y ser el primero de tus amigos en llenar el álbum.

- Regístrate con Facebook e invita a tus amigos a llenar El Chavo-Álbum para poder intercambiar estampas con ellos.

- ¡Conviértete en el Campeón de tu Vecindad! Para esto, tienes que tener el mayor porcentaje de páginas completas de El Chavo-Álbum, y muy pronto competir con tus amigos por los mejores puntajes en los juegos que habrá próximamente.

- Intercambia estampas gratis con tus amigos para llenar tu álbum más rápido.

- Completa las estampas mágicas y desbloquea videos de El Chavo Animado y próximamente encontrarás juegos exclusivos de El Chavo-Álbum.

- Crea tu perfil desde cero, o ingresa a través de tu cuenta de Facebook.

Los usuarios más activos y que terminen primero de llenar su álbum, se llevarán padrisisísimas sorpresas como:

- El Primer lugar se llevará una laptop y un paquete con productos oficiales de El Chavo.

- El Segundo lugar se llevará una Tablet y un paquete con productos oficiales de El Chavo.

- Porque nos gusta dar muchos premios habrá 5 terceros lugares que se llevarán reproductores de MP3, con capacidad de descarga de Apps y juegos, así como un paquete con productos oficiales de El Chavo.

El Chavo es el personaje mexicano de la televisión más querido y reconocido en todo el mundo. Creación de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, comediante mexicano que le dio vida a otros personajes legendarios como El Chapulín Colorado.